jueves, 28 de agosto de 2008

"UNA LLUVIA IRLANDESA" en Cap. Federal.

El 18 de septiembre a las 18,30 hs. en el "Auditorium Astor Piazzolla" de la Casa de la Provincia de Buenos Aires (Av. Callao 237 -Capital Federal) auspiciados por la Dirección de Cultura de la Municipalidad de La Plata, presentamos nuestra obra "Una lluvia irlandesa"; obra ganadora en el V Festival de la Comedia Municipal - La Plata - 2008.
Más info. en: www.casaprov.gba.gov.ar
www.alternativateatral.com
www.cartelerateatroff.com.ar

>ero



Actúan: María Elena Morete - Rolf García Puga -
Dramaturgia: Josep Pere-Peyró
Dirección: Horacio Martinez

17 comentarios:

Marina Judith Landau dijo...

CADA VEZ QUE VENGO A LA COMPU, ME ENCUENTRO CON UNA NUEVA NOTA EN VUESTRO BLOG!!! MUY BUENOOO!!!
AYYY, CUÁNTAS VECES HABRÉ ACTUADO Y DIRIGIDO EN ESE TEATRITO, QUÉ LINDOS RECUERDOSS...
LES DESEO DE CORAZÓN QUE TENGAN MUY BUENA FUNCIÓN MUY BUEN PUBLICO Y MUCHA FELICIDAD (LES PASARÉ EL CHIVO A MIS AMIGOS DE ALLÁ PARA QUE NO SE PIERDAN DE VERLOS)
TAMBIEN LES DESEO QUE EL TEATRITO SE LO ENTREGUEN EN CONDICIONES Y LOS CAMARINES ESTÉN LIMPITOS, JE JE JE
LOS FELICITO POR LO BIEN QUE LES ESTÁ YENDO Y LES DESEO MUCHOS MUCHOS EXITOS SIEMPRE. BESITOSSSSSSSSSSSSSS

VERÓNICA CASTELLINI dijo...

Lo dicho por Horacio: Marina ¡Sos un bomberooooooooo!!!!! Gracias por el "chivito teatral".
Abrazote!!!!!!
>ero

Marina Judith Landau dijo...

Ya publiqué el post del bochorno que hice cuando actué en "Papá Querido", en mis primeras épocas de estudiante. Si tienen ganas, se dan una vuelta, y se ríen conmigo (bueno, tienen permiso para reírse de mí, también, je je je)
Besotessssssssssssssss

VERÓNICA CASTELLINI dijo...

Después de leer tu anécdota me terminé de convencer: hay que crear el "OSCAR AL BOLUDO". Já,já,já.
>ero

VERÓNICA CASTELLINI dijo...

mywoldplus: Nooooooo!!!! Gracias!!!! Recién tiré!!!!
>ero

Marina Judith Landau dijo...

Queridos amigos: Cuando puedan, dense una vueltita por mi blog. Allí hay un premio para ustedes, que hice con todo cariño.
Un abrazo de osa feliz para todos!!!
Marina.

VERÓNICA CASTELLINI dijo...

¡¡¡¡AAAAAYYYYYY, MARINA!!! Ya pasamos por tu blog, como todos los días.Y yo, sentí ganas de estar en Israel con todo el calor y darte un abrazo inmenso.
¿Qué podemos hacer nosotros, humildes teatreros, para premiar en tu persona tanta calidez humana?
Cuando vengas a La Plata (algún día VAS A VENIR) nuestro chef-director preparará los zapallitos rellenos y tomaremos juntos el mejor vino: el de la amistad.
Te queremos, piba!!!!
>ero

Marina Judith Landau dijo...

Sueño con ese momento, y sé que llegará!!! Cada día tengo más ganas de volver a Argentina, así que no sé...cuando lo logre... Pero seguro es que me voy a ir especialemente a verlos a La Plata, para disfrutar de la amistad, que es lo mejor que la vida tiene.
(seguramente cuando eso suceda, le pediré a alguno que me vaya a buscar a la terminal, porque siempre que fui a la Plata, me terminé perdiendo, mi cerebro no alcanza a captar el tema de las diagonales, je je je)
Besotes a todos, los quiero mucho, de verdad.
Marina.

La Banquina,grupo de teatro dijo...

Yo voy a buscarte a la terminal!!! Y si tuviera que ir a buscarte al carril del medio de la autopista también lo haría...¡¡Sin dudarlo!!
Te abrazo a la distancia, PIBA, (como dice Vero)
HORACIO

puppa dijo...

faa. gracias por crusar, el poema es mio y me siento alagado. y gracias ademas, ya q entrando aca me entero del grupo de teatro de mi tio yayi (horacio)jaja. un beso y mucha merda.

Alejandro Viscuso, Buenos Aires, Argentina dijo...

Hola Vero, muchas gracias por pasar por mi blog! a mi también me orgullese que sean platenses y que la ciudad tenga buenos blogs, para poder fomentar su movida cultural.
Suerte!! Ale

La Banquina,grupo de teatro dijo...

Gracias, Ale, por cruzar por el blog. En el tuyo dejamos un mensajito. Te seguimos leyendo. ¡Buena vida para vos!
Vero.

AMORES DE AGUA dijo...

Puppa: gracias por cruzar por el blog. En el tuyo dejamos un mensajito. ¡Buena Vida para vos!
Vero

Sonia dijo...

¡Hola! mi nombre es Sonia del blog elefectomariposas. Me gusta muchisimo el teatro y tengo algun amigo en mi tierra que tambien se dedica a esto, por lo que ya teneis a una nueva seguidora vuestra.¿Podria enlazar vuestro blog al mio? Gracias un beso. Sonia.

La Banquina,grupo de teatro dijo...

Gracias, Sonia, por cruzar por nuestro blog.Estamos llevando a escena una obra de autor español (catalán).¡Maravilloso autor! ¡Y mejor persona! Y hemos tenido el placer de conversar con él mano a mano.
Enlaza tu blog con el nuestro!!!! Será recíproco. Como dices tú "uno cosecha lo que siembra". Y tú estás sembrando PAZ, muchacha. Un abrazo. ¡Y te seguimos leyendo!
Horacio

Marina Judith Landau dijo...

Guenasssss!!! hay alguien en esta casa??? Me vine a dejarles mis mejores ondas para la función de mañana. y en lugar de decirles me.. que suena tan feo y tiene tan mal olor, me traje un strudell de manzana recién hechito, que con su olorcito atrae a los duendes dulces. La canela la traje por separado, por si a alguno no le gusta...
Bueno, chicos, ya llegará ese día en que pueda ir a visitarlos con mi strudell de un modo concretito y darles abrazos en vivo y en directo.
Por ahora me conformo con pasar de este modo y dejarles mis mejores ondas. Que sea una función mágica. Que el público sea numeroso y muy cálido. Que se tejan nuevas posibilidades para nuevas funciones... QUE SEAN MUY FELICES!!
Besitos teatreros desde el caluroso desierto...

La Banquina,grupo de teatro dijo...

¿De dónde te gusta ver el espectáculo?...¿Te sentirías cómoda en la fila 3?...¿te venís a comer una pizza con nosotros después de la función? ¿O zapallitos rellenos? ¡Qué ganas de escuchar tu voz hablando de Bruno Alexis! ¡¡Y darte un abrazo, hermanita teatral!!
Horacio