domingo, 20 de julio de 2008

DRAMATURGIA CATALANA, NUEVAMENTE

ÉL, ELLA, EL AMIGO...

"El humor ácido de "CUANDO LOS PAISAJES DE CARTIER-BRESSON", a la caza de las flaquezas humanas que el lenguaje intenta enmascarar, se polariza en esta obra hacia lo cómico y lo patético.
Riéndonos y conmoviéndonos ante los apuros de este amante escindido, no podemos evitar la sensación de hallarnos igualmente atrapados en un triángulo mortal: el de la inevitable incertidumbre.
¿ Cómo saber quién miente y quién dice la verdad, si lo seres humanos somos invisibles los unos para los otros ? ¿Cómo descubrir, detrás de la cortina de humo de las palabras, la llama inequívoca de la sinceridad ? "
José Sanchis Sinisterra

Obra en proceso de ensayo. Estreno 2008-2009. La Banquina, grupo de teatro.

12 comentarios:

Marina Judith Landau dijo...

Felicitaciones por el nuevo proyecto!!! Les mando mis mejores ondas!!! Quiénes actúan??
Seguramente les irá muy muy bien, deseo que logren todo lo que se propongan, lo que sueñen y lo que ilusionen, y mucho más aún!!!
Besotes para todos!!!
Marina.

Marina Judith Landau dijo...

Eyyyy, me mataron con el link a mi blog!!! Recién ahora lo vi. Gracias gracias, gracias!!! Después de tantos bombos y platillos, me voy a tener que esmerar en hacerlo bueno, je je je.
Son divinosssssss!!!
Hay una duda que carcome mi ya carcomido cerebro... cómo saben que mi gallinita se llamaba Periquita???
Besos y más besos!!!

Marina Judith Landau dijo...

Paso hoy, nuevamente, a dejarles toneladas de besos y abrazotes para todos.
Marina.

sinfonía agridulce dijo...

supongo q todos mentimos o decimos la verdad según los ojos que miren nuestros actos....

bsos

AMORES DE AGUA dijo...

Gracias, Marina, por todas tus buenas ondas. Un gran abrazo.
Verónica

AMORES DE AGUA dijo...

Gracias, Sinfonía agridulce, por visitar nuestro blog. Yo también visité el tuyo: ¡Felicitaciones!
Besos.
Verónica

Nazu dijo...

Muy buen blog, los felicito por este espacio de difusion y espero verlos alguna vez.

Saludos.

VERÓNICA CASTELLINI dijo...

Gracias, NAZU, por tu buenos deseos. Yo también pasé por tu blog "Versos propios" y me pareció ¡¡MAGNÍFICO!! ¡¡FELICITACIONES!! Seguro que nos veremos en las Diagonales...
>erónica

Adriana dijo...

Vero, Horacio, creo que en un momento les dije, que me sensibiliza mucho lo que uds, transmiten, me llega el esfuerzo, la lucha, el compromiso, la esperanza, la voluntad, la perseverancia, el amor, que uds., y el resto de las personas que forman La Banquina han puesto para llegar a donde estàn, y a dònde llegaràn. Los felicito desde mi corazòn, admiro como trabajan, admiro el cariño con que se disponen siempre a yudarnos a quienes estamos en los comienzo de una carrera màgica, dònde la fuerza de seguir, son nuestros sueños... GRANDE VERO Y HORACIO!!! y Gracias por cada palabra que escriben en mi flog, por que cada palabra se instala en mi alma y me inspira a persistir, GRACIAS..Los quiero !!!!
Adriana.

VERÓNICA CASTELLINI dijo...

Ay, ay ,ay!!!! Adri, se me caen las lágrimas. Vos sabés el respeto y la admiración que tenemos por vos y por toda tu lucha en favor de los que menos tienen...Un abrazote de corazón y que Dios siempre te acompañe en tu hermosa vida!!!
>ero

Bruno Alexis dijo...

Paso a dejarles un abrazo muy fuerte fuerte fuerte a todo el grupo y millones de besitos con cosquillitas de bigotes. Mi mamá también les manda besos (los de ella sin cosquillitas, porque ayer se depiló)
Chuik chuik chuik Miauuuu

VERÓNICA CASTELLINI dijo...

Gracias, Bruno Alexis, por gatear por nuestro blog. Siempre quedan tus huellitas marcadas cuando pasás por aquí.
Abrazote a tu mami.!!!
>ero