sábado, 21 de marzo de 2009

CONTRAGOLPE TEATRAL



El día lunes 23 de marzo, se han convocado la Comedia de la Provincia de Buenos Aires, la Asociación Argentina de Actores, FETIBO, las Direcciones de Cultura, los grupos de Teatro Independiente y toda la comunidad artística, para realizar una vigilia teatral en repudio al último golpe militar.
En las salas de la Asociación Amigos del Taller de Teatro de la U.N.L.P. se brindarán funciones, con entrada libre y gratuita, de


"LA ENCARNACIÓN" de Febe Cháves, con Graciela Sautel y Bettina Giorno. Dirección: Norberto Barruti. (20 hs.)

" EL ORGANITO" de los Hnos. Discépolo, con Horacio Martínez, Marta Moyano, Oscar Mainoldi, Eleonora Fernández Blanco, Javier Batic, Alejandro Piro, Manuel Ovelar. Dirección: Norberto Barruti. (22 hs.)
info: www.alternativateatral.com

Las puertas de los teatros estarán abiertas para mantenernos de pie y demostrar que la comunidad teatral continúa su lucha por la reparación de la memoria, el reconocimiento de la verdad y el reclamo de justicia.
(Info: Salas de la Asoc. Amigos del Taller de Teatro de la U.N.L.P.

1 comentario:

Susana Peiró dijo...

Más allá de los que escriben la historia. Más allá de los medios de difusión y sus voceros. Más allá de la palabra negociada...están los artistas, los poetas, el teatro...

La Verdad suele encontrar refugio seguro en su Memoria.

Muchas Gracias por el aviso!

Enorme Abrazo!