martes, 23 de diciembre de 2008

¡ GRACIAS !


Se termina el 2008 y, sencillamente, queremos agradecer a toda la buena gente que tuvimos la oportunidad de conocer y disfrutar durante este año. Desearles a todos ¡ lo mejor! ¡Que el 2009 los encuentre viviendo la vida que desean vivir! ¡ Que el cielo os colme de venturas!
Gracias por todo lo que nos dieron, MARINA (www.dondelohabredejado.blogspot.com), SUSANA (http://www.lacuevadesusana.blogspot.com/), SONIA (www.elefectomariposas.blogspot.com), VIRGINIA (www.tangosrantes.blogspot.com), VASCO (www.docentebonaerense.blogspot.com), Adriana, y todos los que nombro a continuación, parte de un equipo con el que jugamos (y seguiremos jugando) el mejor de los partidos: el del arte.
Gracias a María, Mabel, Paola, Graciela, Paula, Jimena , Jésica, Anahí, Maricel, Martha, Sonia, Mariana, Susana, otra vez Susana, y una Susana más, Irene, Norma (la de la sala de ensayos), Fernanda, Alejandrita, Javier, otra vez Javier, Agustín (el editor), Guillermito (el cámara), Rolf, Alejandro, Juan Cruz, Martín, Nacho, Leonardo, Oscar, el Pachi, Carlitos (el luces), Gabriel, Fabricio, Esteban,Gustavo, Emilio, Horacio, Mario, Javo (el driver), Agustín, Guillermo, Luis, Aníbal, Andrés.
Gracias a toda la gente de buen corazón que colaboró con nuestro trabajo: los que nos prestaron locaciones, vestuario, utilería, equipos, etc., etc. Imposible es nombrar a todos. ¡Gracias! ¡Mil gracias!
Gracias a los autores, actores, actrices, directores, que sin ser de nuestro equipo de trabajo, nos brindaron su asesoramiento y su consejo.
¡Gracias! ¡Mil gracias! Un gran abrazo a todos.

¡Feliz Navidad! ¡Feliz 2009!
>ero

16 comentarios:

Marina Judith Landau dijo...

Vengo a dejarles mi abrazote findeañero y me encuentro este post ... me es imposible no lagrimear emocionada.
Una de las cosas que mucho agradezco a la vida es la maravillosa gente que llega a mí para darme tanto. Ustedes, con su energía tan particular, con la onda que ponen en todo, son muy importantes para mí.
Los quiero mucho, a pesar de que aún no nos conocemos personalemente (ojalá el 2009 me traiga ese regalo). Los siento vibrando en un lugar muy importante de mi corazón. Deseo fuertemente lo mejor para todos ustedes, lo mejor en lo profesional y lo mejor en sus vidas, con toda la felicidad posible, con todo el amor a pleno.
SEAN MUY MUY FELICES !!!
Y a mis brazos se suman otros 16 bracitos peludos, y todos juntos los apretujamos con mucho amor!!!
Marina.

Susana Peiró dijo...

Y aquí estamos con Marina...haciendo el aguante a La Banquinaaaaa!!!!

Muchísimas Gracias por el Post, por recordarme, por esa energía contagiosa y buena onda. Son gente bonita, caramba que lo son!!!

Para todo el GRUPO DE TEATRO, un tremendo abrazo, de esos que se dan con muchas ganas y fuerza! Ojalá alguna vez pueda conocerlos personalmente!!!

Para Vos Horacio, ah, Amigo, es un placer enorme compartir con Vos artículo a artículo, letra a letra, y bien sabés cuántas veces me has emocionado!!!! Muchísimas Gracias por tan buenos momentos!!!

Para Todos: que este 2009 sea pródigo y generoso en lo personal y laboral!!!

Decretemos que así sea!!!

Con muchísimo Cariño...
Susana

VERÓNICA CASTELLINI dijo...

Gracias, querida Marina. Gracias por haber compartido con nosotros todo este año. Gracias por tu sensibilidad y tu afecto permanente. Un gran abrazote para tí y tus adorables michis.
Vero.

VERÓNICA CASTELLINI dijo...

Gracias, Su, por el aguante. Realmente, como dice Horacio, fue una maravilla conocerte. Te deseamos lo mejor en el 2009 y te seguiremos leyendo.
¡Claro que algún día nos conoceremos personalmente! ¡Ya está decretado! Un gran abrazo.
vero.

Bruno Alexis dijo...

Tía Verónica, vengo en representación mía y de mis hermanitos a agradecer ese abrazote y a dejarte para vos y para toda la hermosa gente de La Banquina un montón de mimos ronroneantes de toda nuestra familia completita (acá la incluyo también a Marina, porque es gato en el horóscopo chino)Los mejores deseos, con tods nuestra fuerza, para que se les cumplan, para que todo les salga mejor aún de lo que esperan y más facil y disfrutable cada día, que tengan mucha Felicidad profunda y constante, que siempre tengan muchos motivos para sonreír.
Los queremos mucho mucho mucho!!!
Millones de besos con cosquillitas de bigotes (acá la excluyo a Marina porque últimamente se viene depilando seguido) y les marcamos el blog lleno de huellitas de gatos, porque tren suerte y dinero, así que estén repletos de platita!!!
Chuik chuik chuik miauuuuu

AMORES DE AGUA dijo...

Querido y dulce Bruno Alexis: agradecemos de corazón tus hermosas palabras. También para vos ¡lo mejor en el 2009!Te lo mnerecés por buen gato y buen amigo!
Además sos nuestro artista preferido ¿lo sabías?.
Una gran franeleadita por donde más te guste y por todo el tiempo que quieras.
Una cosquilladita en el cuellito.
Vero

AMORES DE AGUA dijo...

¡Feliz 2009 para todos los seres humanos!

Anónimo dijo...

Gracias por las gracias!
Que tengan un año muy bueno y ...

...QUE NO TE FALTE TIEMPO
PARA COMER CON LOS AMIGOS,
PARTIR EL PAN,
RECONOCERSE EN LAS MIRADAS.
DESEO QUE LA NOCHE
SE TE TRANSFORME EN MÚSICA
Y LA MESA EN UN LARGO
SONIDO DE CAMPANAS.
QUE NADA TE DESVÍE
QUE NADA TE DISTURBE
QUE SIEMPRE TENGAS ALGO
DE HOY PARA MAÑANA
Y QUE LO SEPAS DAR,
PARA REGAR LAS PLANTAS
PARA CORTAR LA LEÑA,
PARA ENCENDER EL FUEGO,
PARA GANAR LA LUCHA,
PARA QUE TENGAS PAZ...
QUE ES LA GRAVE TAREA
QUE ME HE IMPUESTO ESTA NOCHE
HERMANO MÍO.

Teoría de los buenos deseos, Hamlet Lima Quintana

Un gran cariño
Virginia

AMORES DE AGUA dijo...

Hondas... profundas... emocionantes palabras de Hamlet Lima Quintana. Y sabias de toda sabiduría.
Quien las eligío para dejarnos tan bellos deseos en nuestro blog es una verdadera artista, Virginia.
Sólo los verdaderos artistas son capaces de emocionarnos hasta el llanto, felizmente.
Verónica

AMORES DE AGUA dijo...

¿Se enteraron que inauguré mi blog?
Besos.
Vero.

Marina Judith Landau dijo...

Cómo llego a tu blog??? lo busqué desde tu perfil y no aparece... pasá el dato, pleaseeeeee
Besitossssssssss

todotusueño dijo...

Como Horacio no nos deja poner todo lo que queremos en el blog de La Banquina, con Vero abrimos www.labanquinagrupodeteatro.blogspot.com
Es una "venganza femenina" a nuestro querido Dire. Já, já, já. "Cuando dos mujeres hablan de un hombre su cabeza rueda por el suelo".
¡No sabés el calor que hace en La Plata!
¡Un cariño!¡y un abrazote!
P@o, la vengadora.

Anónimo dijo...

¡Grande, Paola! Siempre con tus locuras ingeniosas. Yo soy el "caballier" de la improvisación en el taller de Carlos. Te requiero.
Un beso.

todotusueño dijo...

¡Amorosooooo! ¡Javo queridísimo! Te requiero yo también. Gracias por tu mensaje y nos estamos viendo después de tanto tiempo.¡Dulce!
P@o

El Vasco dijo...

Ups, recién ahora lo veo. Tarde pero seguro!
Te mando un gran abrazo en estos momentos no tan buenos.
Gracias por ser una "fiel visitante". Nos estamos leyendo.

La Banquina,grupo de teatro dijo...

Gracias, Vasco por pasar por el blog. Te tenemos un gran respeto y admiración.
Un abrazote.
>erónica