martes, 14 de octubre de 2008

GENTILEZA CATALANA


El dramaturgo catalán Josep Pere-Peyró , admirado amigo de los que integramos La Banquina de La Plata, autor (entre otras magníficas obras ) de "UNA LLUVIA IRLANDESA" ha tenido la gentileza de incorporar en su página web una info. (opción NOVEDADES) sobre nuestro espectáculo teatral recientemente estrenado en Córdoba, Argentina.
Quien desee conocer un poco más sobre las realizaciones artísticas de este notable autor español puede ingresar a

http://personales.ya.com/la_invencio/

¡Gracias, Josep!



>ero


9 comentarios:

todotusueño dijo...

¡QUÉ BUENAZO ESE TAL JOSEP! YA HORACIO ME HABÍA COMENTADO DE LA HUMILDAD DE ESTE GRANDE DE LA DRAMATURGIA (CUANDO SE ENCONTRARON EN BUENOS AIRES). PEYRÓ ES PURA SENSIBILIDAD HECHA TEATRO.
¡¡MERDE, AMIGOS, AUNQUE NO LA NECESITEN!!
ABRAZOS NORMANDOS.
P@O

AMORES DE AGUA dijo...

Hola Pao amiga: te extraño. Hoy escribió Virginia. Fue a ver "El Organito" el domingo. Llueve en La Plata... una lluvia platense clara en mi memoria. Casi un tango. Josep es un encanto.
Seguimos ensayando. Gracias por pasar por el blog.
Besos platenses mojados de emoción y locura.
Vero. (ahora te escribo un largo mail, cariño)

Marina Judith Landau dijo...

Felicitaciones, Chicos!!! Estas cosas son señales merecidas!!! Me encantó la onda del dramaturgo, no es nada casual que se relacione con ustedes...
Para matarnos de risa: estuve media hora, histérica, buscándolos, hasta que al final encontré la nota y el link con el que volví acá. Y claro, leo de nuevo, y veo que estaba clarito, en la opción NOVEDADES , jua jua jua jua
Seré un despiste, pero los adoro!!! Me hace mucho bien saber que se dan logros que confirman todo el amor y el trabajo que ponen en el teatro.
Un abrazo inmenso para cada uno de ustedes.
Marina.

VERÓNICA CASTELLINI dijo...

Gracias, Marina, por tus palabras cargadas de OPTIMISMO. ¡Qué elección de vida es el optimismo! Me gustó muchisimo lo que escribiste en tu blog. Siempre te leemos, amiga. Ya pasaremos a dejarte un comentario y un besote.
Un gran abrazo, como siempre.
Vero

Susana Peiró dijo...

Verónica y Horacio:

Felicitaciones por este espacio y por publicar esta gentileza catalana, que dice mucho de ambas partes.


También quiero dejarles mi Agradecimiento Enorme, por compartir personajes y aventuras de la historia en la Cueva!

En estos momentos estoy fuera de mi hogar y lejos de mi computadora, pero con mucho gusto esta semana estoy aquí, disfrutando de sus publicaciones.

Un abrazo GRANDOTE para ambos!

AMORES DE AGUA dijo...

Gracias, Susana por el paso por nuestro blog. Nosotros accedimos al tuyo merced a nuestra querida Marina.
Gracias a las dos!! por permitirnos disfrutarlas en todo lo que escriben. Son sensacionales.
Susana: un abrazo y te seguimos leyendo. ¡Buena vida para vos!
Verónica

todotusueño dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
todotusueño dijo...

¿Como estuvo la Córdoba? ¿genial, no? Compartan, escriban algo, algo de pizza conmigo, de muzzarella, de dulce de batata, de cualquier cosa.
Bechos, bechos, y abrazos normandos.
P@o
P/D: eu tambén ingreso Cueva la Susana. ¡Bonito, bonito, eh!

VERÓNICA CASTELLINI dijo...

Hola, Pao: ¿todavía suelta? ¿desayunaste hoy? ¿Con qué?. Te anda mal el porugués. Y el castellano también, para variar.
Te esperamos pronto ¡ a laburar!
Besos de algodón para vos, garotita.
Vero.